Gestión de redes sociales enfocada a conseguir objetivos

El social media o redes sociales nos permiten establecer relaciones directas con nuestros clientes actuales o futuros. Son una herramienta fundamental hoy en día que cubre las siguientes áreas:

  • Fidelización de clientes existentes
  • Adquisición de nuevos clientes
  • Atención al cliente
  • Aumento de la visibilidad de tu marca o empresa
  • Aumentar las ventas

¿Y qué es lo mejor de todo esto?

¡Pues que es medible! Esto facilita los procesos de toma de decisiones y la correcta distribución de tu presupuesto para obtener los mejores resultados para tu empresa. ¡Contáctanos y estudiaremos tu proyecto con detenimiento


¿POR QUÉ CONFIAR EN NUESTROS SERVICIOS DE SOCIAL MEDIA?

Del mismo modo que las grandes avenidas comerciales concentran más tráfico de personas en cualquier ciudad, las plataformas de Redes Sociales son los lugares en los que la gente se concentra, interactúa, se expresa y compra, en el plano digital.

Hay múltiples razones por las que tu negocio necesita urgentemente actualizar su presencia en estas plataformas si no lo está haciendo ya.

  • No podrás darte cuenta de si algún usuario ha expresado una valoración positiva o negativa sobre tu negocio, ni atenderla en consecuencia.
  • Tu competencia estará cómodamente abarcando todo el pastel. Un pastel que a medida que pasa el tiempo se hace más grande.
  • Hoy, ciertamente da desconfianza no encontrar a una empresa en Redes Sociales. Los usuarios lo ven como un síntoma de falta de transparencia, momento en que sin duda acudirán a un competidor que sí esté.
  • Del mismo modo que el boca a boca puede ofrecerte nuevos clientes en un entorno físico, en el plano digital, una persona satisfecha que emita una valoración pública sobre tu negocio, tus productos o tus servicios puede animar a otros usuarios a contactarte.
//4screencomunicacion.com/wp-content/uploads/2021/03/mockup-de-movil-con-la-mano.png

En 4Screen Comunicación disponemos de todos los recursos necesarios para ofrecer a tu negocio una estrategia de marketing en Redes Sociales capaz de ofrecer una imagen transparente y de confianza de tu empresa, crear comunidad en torno a tu marca y captar clientes potenciales que estén interesados en tus productos y servicios.

Contacta con nosotros y te informaremos de todo, sin compromiso.

Testimonials