Te llevamos donde tu quieras

La publicidad exterior impresa se trata todo tipo de publicidad situada en lugares públicos, puntos estratégicos, zonas transitadas y hasta exteriores de un negocio con el único objetivo de atraer la atención de los consumidores.

Aunque con la llegada de internet y la publicidad online muchas empresas se han llegado a replantear la efectividad de la publicidad exterior impresa, ¡no es así! Esta continua siendo la herramienta más clásica y rentable dentro de cualquier estrategia de marketing.

//4screencomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/02/img_2.jpg

Ventajas de la publicidad exterior

  • Gran visibilidad y alcance: la publicidad exterior ayuda a que un negocio o marca sea más visible y esté presente en la mente de los consumidores. Además, estos anuncios están activos las 24h los 365 días del año y no pueden ser eliminados ni borrados por los consumidores como la publicidad online.
  • Gran rentabilidad y efectividad: las banderolas, los carteles, los letreros y las lonas, entre otros, son vistos por millones de personas diariamente. La publicidad exterior en entornos urbanos es la más económica y rentable que existe.
  • Segmentación: puedes llegar masivamente a los consumidores de forma heterogénea y segmentada geográficamente. Además, puedes elegir el punto estratégico que más te convenga para captar tus futuros clientes. Según la zona puedes detectar qué tipo de personas pasan así como, su perfil y posibles gustos. Busca el mejor lugar para tu marca, crea una campaña creativa, ¡y listo!
  • Gran porcentaje de impacto: los anuncios impresos en el exterior están siempre visibles y el número de impactos diarios que puede generar puede ser muy alto. Por este motivo, la publicidad exterior es tan rentable ya que impacta a una gran cantidad de gente y su precio es económico.
  • Generación de confianza y notoriedad de marca: la gente tiende a dar más credibilidad a los anuncios impresos que a los anuncios que aparecen en Internet. Por eso, aquellas marcas que apuestan por realiza.