Servicios de estrategia y planificación offline

4Screen Comunicación cuenta con una alta EXPERIENCIA en la planificación y compra de medios offline. El USO EFICIENTE de los diferentes canales y soportes para el desarrollo de la estrategia de comunicación no sólo supone conocer el consumo de medios de los segmentos de individuos a los que un anunciante o marca quiere llegar, sino que radica en la combinación del uso más eficaz de los mismos y la negociación en la compra de dicho plan de comunicación.  4Screen integra en su estructura una serie de unidades especializadas en las distintas áreas y medios offline así como en áreas de comunicación e INNOVACIÓN que nos permiten desarrollar e implementar acciones integradoras que vayan mas allá de la mera compra de los medios tradicionales.

//4screencomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/02/img_2.jpg

Te ayudaremos presentándote el plan y estrategia de comunicación más adecuado para tu empresa, con el objetivo y soluciones en todos y cada uno de los proyectos. A la vez que colaboraremos en el desarrollo, implementación, control y optimización de los mismos a través de las herramientas estándar de mercado o diseñando herramientas o acciones de medición específicas para cumplir con los objetivos de todos y cada uno de nuestros clientes.

4Screen Comunicación ofrece a sus clientes los equipos más cualificados en el desarrollo estratégico, planificación táctica y compra de campañas de publicidad en medios: televisión, radio, prensa, exterior, cine y cualquier otro medio o soporte publicitario  que resulten eficientes para la consecución de sus objetivos de comunicación.