¿Qué es el Merchandising?

El merchandising o productos promocionales, es la única forma de publicitar una empresa que implique la interacción con los cinco sentidos, además de una idea representan la parte táctil de la marca, y como medio de publicidad representa un regalo, en lugar de un inconveniente o una interrupción más; los productos promocionales actúan de otra manera, no molestan, ni distraen.

//4screencomunicacion.com/wp-content/uploads/2022/04/servicio-merchandising.jpg

Los artículos de merchandising son presentes que recibe el cliente y siempre son bienvenidos por los consumidores. En muchas ocasiones estos artículos promocionales son poderosos agentes de cambio de opinión respecto a lo que los posibles clientes piensan de una marca, sintiéndola más cercana o familiar.

Crear productos de merchandising ayuda a lograr que la marca gane adeptos, a expandir la marca, podemos otorgarles una identidad propia con nuestro nombre a una variedad inmensa de productos útiles, o crear los nuestros propios, son apreciados por quienes lo reciben, guardados y utilizados, repitiendo el mensaje impreso en múltiples ocasiones. Puede ser utilizado como regalo promocional, para incentivar la compra de otro producto, cómo regalo publicitario, recordando o dando a conocer una determinada marca o servicio o como regalo de empresa a los trabajadores o asociados.

Testimonials