Más allá de la publicidad tradicional: “los mupis”

Tedencias Web para 2018. Actualízate
5 marzo, 2018
Mostrar todo

Más allá de la publicidad tradicional: “los mupis”

Mupi Publicitario 4Screen Comunicacion

Con independencia de a que se dediquen o que tipo de servicio ofrezcan, todas las empresas tiene  un objetivo común: conseguir el mayor número de ventas posibles.

La competencia crece a pasos agigantados y buscar soluciones que hagan que los posibles clientes se fijen en uno y no en la empresa opuesta es todo un arte que se ha venido a denominar como marketing.

Como tal, hay unas cuantas estrategias que se pueden llevar a cabo. En esta ocasión, queremos que conozcas un poco acerca de un elemento que seguramente ya has visto en más de una ocasión: “el mupi publicitario

¿Qué es un mupi publicitario?

Cuando hablamos de un mupi publicitario nos estamos refiriendo a mobiliario urbano pensado para presentar información en la misma calle.

Es decir, el impacto en las personas que pasen cerca de él está asegurado y será muy complicado que no se acabe por transmitir el mensaje. Otra de sus grandes ventajas es que se pueden gestionar de forma centralizada, con lo que los costes de mantenimiento serán menores que con los convencionales basados en cartelería que, como es obvio, resiste peor a las inclemencias meteorológicas y, además, requiere de personal para los cambios oportunos.

Una oportunidad perfecta para hacer tu empresa visible a ese público objetivo que te interesa. Y lo más importante a un precio que te sorprenderá, teniendo en cuenta el número de impactos visuales que recibirá tu marca.

¿Quieres saber más sobre esta forma de publicidad? No lo dudes y contacta con nosotros, en 4Screen Comunicación somos especialistas en distintos formatos de publicidad y sabremos ofrecerte aquel producto o servicio que mejor encaje con los servicios o productos que quieres dar a conocer de forma más directa.