Campaña de Postgrados de la Universidad de Jaén, curso 2018/2019

¿Qué es una Landing Page y qué debes tener en cuenta para crear una?
1 agosto, 2018
Mostrar todo

Campaña de Postgrados de la Universidad de Jaén, curso 2018/2019

“Activa tu futuro con un postgrado” es el slogan elegido para dar a conocer la nueva campaña de postgrados de la Universidad de Jaén para el curso 2018/2019, diseñada por la Agencia de Publicidad, 4Screen Comunicación.

 
La Universidad de Jaén, un año más, apuesta por ofrecer una formación integral y de calidad, con el catálogo de Postgrados para el curso 2018-19, con 47 másteres oficiales, divididos entre las distintas áreas de formación y dirigidos a desarrollar el futuro profesional de nuestros universitarios, además de los 20 programas de doctorado que también oferta la UJA.

Campaña Postgrados Universidad de Jaen
Esta año, nuestra Agencia, 4Screen Comunicación, ha sido la encargada de diseñar y desarrollar la campaña publicitaria de comunicación y marketing que con el slogan: “Activa tu futuro con un postgrado", tiene como objetivo dar a conocer la oferta académica de postgrado para el curso 2018/2019.

Campaña Postgrados Universidad de Jaen 4Screen
Una campaña con una oferta pensada para atender a las necesidades de la sociedad global, viva y en constante transformación. La Universidad de Jaén aúna sus fortalezas con las demandas sociales para alcanzar una oferta dinámica, de interés local, provincial, autonómico e internacional, orientada tanto a la especialización profesional del alumnado como a su formación investigadora.

Campaña Postgrados Universidad de Jaen 4Screen

Gracias a la oferta de Postgrado de la UJA, los egresados tendrán la oportunidad de continuar su formación de postgrado en el área de su especialidad, ampliando de esta forma sus posibilidades a la hora de alcanzar la meta así como su desarrollo laboral.

Campaña Postgrados Universidad de Jaen 4Screen

Desde 4Screen Comunicación, hemos realizado una fuerte apuesta publicitaria para la UJA, buscando como objetivo llegar al mayor número de egresados a través de diferentes medios de comunicación, ya sean los más tradicionales, prensa, radio, mupis, hasta lo más innovadores como son las redes sociales y los medios online. Para lograrlo hemos diseñado una amplia variedad de imágenes de campaña, así como el spot promocional en el que participan alumnos y personal real de la Universidad de Jaén. Entendemos que nadie mejor que los propios egresados y profesorado de la Universidad para transmitir el espíritu de la misma.
Desde nuestra Agencia, queremos agradecer a la Universidad de Jaén su confianza a la hora de encargarnos esta campaña, que estamos seguros se convertirá en todo en referente, cumpliendo así con los objetivos planteados.